Jueves 13 Dic 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NNGG ALBACETE SE REÚNE CON LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE ALBACETE PDF Imprimir E-mail

12/12/18

Nuevas Generaciones Albacete se reúne con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete


El objetivo principal era conocer la labor que realiza la organización y como ésta ayuda y asesora a los jóvenes emprendedores de la provincia de Albacete.


Los jóvenes populares han podido conocer además el espacio co-working y el vivero empresarial que mantienen en su sede dando todavía más facilidades a emprendedores y autónomos.


Desde Nuevas Generaciones apostamos por el sector empresarial y el Partido Popular desde el gobierno ha tomado medidas para fomentar y facilitar el emprendimiento y pretenden seguir en esa misma dirección.

 
NNGG ALBACETE COMIENZA SU RUTA JOVEN REUNIÉNDOSE CON LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA UNIVERSITARIA DE ALBACETE PDF Imprimir E-mail

28/11/18

Nuevas Generaciones de Albacete comienza su Ruta Joven reuniéndose con la Asociación Cultural Taurina Universitaria de Albacete.

Así comenzaba hoy la organización provincial sus contactos con colectivos y asociaciones de la provincia a través de la Ruta Joven emprendida por la vicesecretaria de Política Sectorial, Aida Saez.


En la misma, intervenía en primer lugar el presidente provincial, Juan Carlos González quien daba la bienvenida a los socios de la asociación taurina, y les trasladaba el total apoyo por parte de la organización en las cuestiones relativas a la defensa de la tauromaquia así como para poner a disposición de los jóvenes taurinos de Albacete la organización político juvenil del Partido Popular de Albacete.


Para González, la tauromaquia además de representar un valor cultural importante en España, es uno de los grandes motores económicos de la provincia de Albacete.


Continuaba la vicesecretaria de política sectorial, dando importancia al contenido de la Ruta Joven puesta en marcha por la organización, “los jóvenes de Nuevas Generaciones queremos establecer un puente entre los colectivos sociales y las instituciones, ser el altavoz de sus necesidades y el hilo conductor para llevarlas a cabo”, destacaba la responsable provincial.


Por su parte, la responsable de asuntos taurinos de Nuevas Generaciones Albacete, ha querido recordar que ha sido el Partido Popular, a través de la Comisión de Interior, quien ha declarado la Tauromaquia como “Patrimonio Cultural Inmaterial, mediante una proposición no de ley, que ha sido revalidada en el Congreso con el apoyo del PP y la abstención del PSOE y de Cs

Además Luque ha recordado que ha sido el Partido Popular quien defiende la tauromaquia como una fiesta de valores universales e inseparable de la identidad popular, defendiendo los valores ecológicos de la tauromaquia y su vertiente económica.

También los jóvenes populares, que han trabajado dichos asuntos con el mundo taurino de la capital, quieren incidir que con la citada proposición no de ley, el Partido Popular desea que se protejan las corridas de toros, sosteniendo con ello que los espectadores tienen “derecho” a presenciar las corridas de toros sin gritos y sin insultos. Esta proposición conecta directamente con el libre ejercicio de derechos fundamentales y libertades públicas.

Asistía también el responsable de asuntos taurinos del Partido Popular de Albacete, Antonio Martínez quien ha recordado que el Partido Popular de Albacete, igual que en toda España, cree que la tauromaquia lucha por establecer un blindaje que proteja esta expresión de nuestra cultura compartida, y para ello se aprobó la proposición no de ley, porque creemos que las leyes son el camino más eficaz y seguro para blindar esta manifestación milenaria de nuestra cultura.

 
NNGG PONE EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN POPULARES SOLIDARIOS PARA RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES PDF Imprimir E-mail

 

28/11/18

Rueda de prensa en la sede del PP Albacete


Nuevas Generaciones pone en marcha una nueva edición de ‘Populares Solidarios’ para recogida de alimentos y juguetes

• Miriam García y Alex Sánchez dieron cuenta de los detalles para superar las cifras del año pasado

 

28 nov, 2018.- NNGG de Albacete ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria de cara a la época navideña, en la que recogerán alimentos y juguetes para destinar a las asociaciones que trabajan con personas en riesgo de exclusión social.

De esta forma, la secretaria provincial Miriam García Navarro y el vicesecretario de Organización de NNGG, Alex Sánchez Molina, han informado que “es una nueva llamada a la solidaridad desde la organización juvenil. Es importante recordar que esta campaña nació cuando Paco Núñez era presidente de nuestra organización” y, por tanto, que cabe destacar que el proyecto del actual presidente del PP-CLM no viene de ahora, y esta campaña es una claro ejemplo de ello”.

“Frente a la desesperanza, el proyecto de Paco Núñez es todo lo contrario; la solidaridad de NNGG no es nueva, tenemos necesidad de aportar nuestro grano de arena en la sociedad. Es la nueva edición de Populares Solidarios, que cumple más de diez años, para recoger alimentos, con ánimo de ayudar a las personas con menos recursos”, dijeron.

“El año pasado recogimos 6.000 kilos de alimentos y más de 300 juguetes, y este año esperamos superar estas cifras, pues hay más juntas locales de NNGG que van a colaborar. Hacemos un llamamiento a los vecinos de la provincia para que participen”.

Los actos irán desde poner mesas de recogida a colaborar con asociaciones u organizar algún evento deportivo con entrada benéfica. Las Juntas Locales que colaboran son las de Albacete, La Roda, Villarrobledo, Hellín, Caudete, Almansa, San Pedro, Manchuela, Bogarra y este año se incorporan Tobarra, Yeste y Pozo Cañada.

 
NNGG CELEBRA SU COMITÉ DE DIRECCIÓN EN LA LOCALIDAD ALBACETEÑA DE ELCHE DE LA SIERRA PDF Imprimir E-mail
17/11/2018
Nuevas Generaciones celebra su Comité de Dirección en la localidad albaceteña de Elche de la Sierra

El municipio de la Sierra del Segura, Elche de la Sierra, ha acogido el Comité de Dirección bajo la presidencia de Juan Carlos González, presidente de NNGG Albacete, y contando también con la presencia de Vicente Aroca, presidente provincial del PP Albacete.

La organización político juvenil del Partido Popular continúa cumpliendo con sus objetivos marcados planteando un intenso calendario que se desarrollará a lo largo de los próximos meses; el objetivo es seguir dando forma a la ruta joven, que se hace unas semanas, así como también es prioridad desarrollar proyectos que puedan acercarse a los jóvenes, recogiendo inquietudes e inseguridades y ayudando y facilitando la participación de todo el que quiera.

Además, González ha anunciado la creación de la Vicesecretaria de Participación que coordinará la hasta ahora portavoz provincial y almanseña María Jesús Madrona, que seguirá el ejemplo del Partido Popular de Castilla La Mancha y su presidente regional Paco Núñez apostando por la participación de los afiliados de la organización provincial.
 
NNGG Albacete presente en los Foros Populares del PP de Castilla-La mancha PDF Imprimir E-mail

16/11/18

Nuevas Generaciones presente en los Foros Populares del Partido Popular de Castilla La Mancha


16, Noviembre 2018.- Nuevas Generaciones de Albacete ha participado en la mañana de hoy en el Foro Popular sobre “Medidas contra la Despoblación” organizado por el Partido Popular de Castilla La Mancha, en la sede provincial de Cuenca.


Hasta allí se han desplazado el Presidente Provincial, Juan Carlos González; la secretaria general, Miriam García Navarro y el vicesecretario de organización, Alejandro Sánchez.


El acto, inaugurado por el presidente regional Paco Núñez ha contado con la participación de expertos ponentes sobre el tema a tratar, en lo que ha sido una gran jornada muy interesante ya que el problema del envejecimiento y la despoblación del medio rural es uno de los mayores lastres que sufre también la provincia de Albacete.


Así, González ha destacado que el proyecto del Partido Popular basa uno de sus ejes en combatir el problema de la despoblación con medidas concretas, “apostando por la creación de empleo, la bonificación para aquellos emprendedores y empresarios que crean puestos de trabajo en el medio rural así como también darle agilidad a la burocracia empresarial”, destaca González.


En Albacete, y en concreto en la Sierra de Alcaraz y Segura, además de en otros territorios de la provincia se sufre de manera gradual este terrible problema, ya que más del 70% de la población se concentra en los grandes núcleos urbanos por lo que la atención que las organizaciones políticas deben mostrar con los pueblos más pequeños y despoblados de la provincia ha de ser intensa.


El presidente provincial, ha subrayado además que Nuevas Generaciones de Albacete a través de su Ruta Joven recorrerá los 82 municipios donde se concentra apenas el 25% de la población provincial con el fin de conocer las necesidades de los jóvenes y poder elaborar un proyecto que ayuda a frenar la despoblación del territorio rural.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 61