Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Rueda de prensa NNGG: Israel Rico, candidato a la presidencia en Almansa PDF Imprimir E-mail

El pasado miércoles tuvo lugar en la sede del Partido Popular de Almansa, la presentación del candidato a la presidencia de la organización juvenil del partido en la localidad, Israel Rico. El concejal de la localidad, asume una nueva responsabilidad “con ganas, ilusión y trabajar por y para los jóvenes de nuestra localidad”.

La presidenta de Nuevas Generaciones de la provincia de Albacete, destacó en esta rueda de prensa, que presentar a Israel Rico como candidato a la presidencia “es uno de los actos más emocionantes desde que soy presidenta. Con su candidatura se demuestra el compromiso y lealtad por Almansa”. Delicado puntualizó que los jóvenes del partido tienen fuerzas, ganas y confianza en el proyecto del Partido Popular, “un partido fuerte e innovador y responsable hacia los jóvenes”.

“Hemos aprendido del pasado y sabemos que los obstáculos nunca son fáciles, pero nuestra entrega será máxima y además la capacidad de superación forma parte de la personalidad de un partido que ha sido capaz de sobreponerse siempre a las dificultades”, fue uno de los mensajes que dejó la presidenta provincial.

Finalizó Delicado su intervención a Israel y a todo el equipo popular de Almansa: “quiero terminar agradeciéndoles de nuevo su presencia, su  apoyo y su afecto. Es el momento del trabajo, la entrega y la unidad  de nuestro candidato”.

Luis Alberto Roldán, Vicesecretario regional de Nuevas Generaciones, agradeció a Israel Rico el paso tan importante que se dispone a dar, como es el querer encabezar a todos los jóvenes de la ciudad de Almansa.

Roldán ha recordado que “planes como el de Acción Joven por el empleo que ha llevado a cabo el ayuntamiento de Almansa de la mano de Israel Rico como concejal de juventud, ponen en valor el trabajo y el compromiso de Israel con los jóvenes de la ciudad”.

Por su parte, Israel Rico ha reseñado que para él comienza un reto muy importante y que espera que el próximo viernes los jóvenes de Nuevas Generaciones le respalden y con ello den el apoyo a la candidatura que encabezará. Rico ha comentado que “se abre un tiempo nuevo en Nuevas Generaciones del Partido Popular porque creemos que debemos de trabajar y de apostar más fuerte por nuestro jóvenes y por conocer todos sus problemas y ayudarles en la medida que podamos”.

Rico invitó a todos los jóvenes, simpatizantes o no de Nuevas Generaciones del Partido Popular, a que les acompañen el próximo vienes al Congreso local, para llevar a cabo la renovación de la Junta local, “para que cuanto más nutrida sea la asistencia de jóvenes más ideas se puedan recoger y más efectivo sea el trabajo realizado”.