Miércoles 24 Oct 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Israel Rico, elegido presidente de NNGG de Almansa por unanimidad PDF Imprimir E-mail

Israel Rico, concejal delegado de Servicios, Juventud, Fiestas, Participación Ciudadana y Régimen Interior, fue elegido ayer por aclamación  nuevo presidente local de Nuevas Generaciones del Partido Popular, tras la celebración del congreso en los locales del Centro Documental y Festero.

 

 

El joven concejal popular destacó en su intervención, ante el plenario del congreso, su “orgullo por poder ver que la sala congresual se ha llenado totalmente; eso denota el interés que la que es la primeras organización política juvenil de nuestra ciudad y de España, despierta entre los vecinos”.

A la hora de referirse al proyecto con el que va a presidir durante los próximos cuatro años a Nuevas Generaciones del Partido Popular en Almansa, Israel Rico destacó que “quiero que mi gestión al frente de NNGG sea abierta, a la vez que cercana a la juventud almanseña”, reseñó Rico, ante una asamblea expectante, puso especial acento en el interés que va a poner en «ser capaces de convertirnos de forma decidida en la organización política juvenil referente en la ciudad de Almansa», subrayó.

El flamante presidente de Nuevas Generaciones en Almansa anunció que para poder conseguir sus objetivos, «no nos queda otra que trabajar, acercarnos de forma directa y personal a tejido social de la ciudad».

La presidenta provincial, María Delicado, junto al secretario general Mario Navarro y una importante representación de NNGG de la provincia, arroparon a la nueva ejecutiva local. En su discurso, la presidenta destacó la importancia que la organización juvenil tiene no sólo en el partido, sino también en España.

“Los jóvenes del Partido Popular somos ideales, rebosamos herramientas claves y grandes conceptos, y con todo esto quiero decir que hemos tomado muchas decisiones que como partido no les gustan a muchos jóvenes, lo sabemos, pero ahí estamos nosotros para devolverles la ilusión”, dijo Delicado de forma contundente. Se refirió igualmente la gran labor tanto del gobierno de Almansa, como de Castilla- La Mancha y de España.

“El gobierno popular no ha venido para no hacer nada, ha venido para decidir y gobernar, y que los socialistas se creen que el dinero cae del cielo, no olvidéis para nuestras siglas, la palabra triunfo viene precedida del esfuerzo del trabajo y de muchas dificultades, ¡siempre! Dificultades, esfuerzo y trabajo es igual a Partido Popular, porque están dando buenos resultados y vamos en la buena dirección”, finalizó de esta forma la presidenta provincial su intervención.