Lunes 22 Ene 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Charla-coloquio PP-NNGG sobre Medio Ambiente, Empleo, Infancia y Juventud. PDF Imprimir E-mail

El pasado jueves día 13, tuvo lugar en la sede del Partido Popular de Albacete, una charla- coloquio en la que 3 cargos del partido mantuvieron una distendida charla-coloquio con un gran número de jóvenes. Los temas a tratar con tres de los concejales del consistorio local fueron sobre Medio Ambiente, con Rosa González, Infancia y Juventud con la también presidenta popular María Delicado, y Empleo con Juan Marcos Molina.

Los jóvenes destacaron de este encuentro la cercanía de los concejales, los cuales respondieron a todas las preguntas que les trasladaron. Se trataron tanto aspectos a nivel local, como provincial y regional.

La concejala y a su vez presidenta de los jóvenes de NNGG de la provincia de Albacete, destacó la importancia que tienen estos encuentros para los jóvenes del partido, “suponen ver la cercanía de los dirigentes, ver y oír de primera mano que todas las medidas que se están llevando a cabo para salir adelante en todos los niveles son reales, firmes y seguras”.

“¿Y qué significa ser del Partido Popular? ¿Qué nos distingue de los demás? ¿Qué hace que desde nuestro punto de vista al menos, seamos únicos? Pues nos hace únicos que amamos a este país, que amamos a España. Y que nos sentimos muy orgullosos de ser españoles. Eso nos hace únicos a los del Partido Popular”, finalizó así su intervención la presidenta juvenil del PP.