Jueves 13 Dic 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Nuevas Generaciones de Albacete participa en la Convención del PP de C-LM. PDF Imprimir E-mail

Un grupo de Nuevas Generaciones de Albacete, se desplazó el pasado domingo a la capital manchega para ser partícipe de la Convención del Partido Popular a nivel regional. En la misma se pusieron en común aspectos con el que el PP concurrirá a las elecciones europeas del próximo día 25 de Mayo.

 

Una de las mesas de la Convención del PP estuvo representada por nuestro presidente Paco Núñez, junto con el consejero de sanidad, José Ignacio Echániz. Una mesa que abogó por una sanidad pública, universal y gratuita, con servicios sociales garantizados.

La presidenta de NNGG, María Delicado, destacó que la aspiración que tiene el Partido Popular es la de trabajar tanto como por la ciudad, como por la provincia, por España y su posición en Europa, independientemente de que se les haya votado o no. “España necesita una voz fuerte en Europa, capaz de preservar y defender los españoles. El futuro de España no se puede desligar de Europa, pues las decisiones que en ella se adoptan afectan a nuestras vidas muy directamente. El único camino posible de futuro es ser fuertes en Europa y así también seremos más fuertes en España. Y el único partido capaz de conseguir todo esto, el único, es el Partido Popular”.