Miércoles 24 Oct 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
¡GRACIAS PRESIDENTE! PDF Imprimir E-mail

Hoy, se escribe la última línea de la historia de un gran hombre. El primer presidente de la Democracia, que tanto hizo por nuestra España, ha fallecido este domingo a los 81 años de edad. Desde Nuevas Generaciones de Albacete, queremos trasladar a la familia de Adolfo Suárez nuestro más sentido pésame.

Para nosotros, los jóvenes del Partido Popular, Suárez siempre será un ejemplo como español  y como político. Fue más que un presidente, fue más que un político; Adolfo Suárez es símbolo de la verdadera memoria de la transición y de la honradez en la política. Fue leal, y sin miedo le hizo frente a las adversidades. Firme defensor de España y político de consenso.

Democracia, entereza, consenso, transición, patria, honradez,… Innumerables son los adjetivos para definir a este gran hombre que hoy nos ha dejado. Desde aquí sólo podemos agradecerle todo lo que hizo por España, por nuestra democracia, gracias por tu valor y por tu dedicación, gracias por enseñarnos que lo importante es el interés general y no las ambiciones personales.

"El futuro del pueblo no está escrito, porque solo puede escribirlo el pueblo".

 

"La vida siempre te da dos opciones: la cómoda y la difícil. Cuando dudes, elige siempre la difícil, porque así siempre estarás seguro de que no ha sido la comodidad la que ha elegido por ti".

 

"Hay algo que ni siquiera Dios pudo negar a los hombres: la libertad".

 

¡¡GRACIAS PRESIDENTE!! ¡DESCANSE EN PAZ!

- Nuevas Generaciones de Albacete-.