Jueves 13 Dic 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NNGG habla de las Elecciones Europeas en Lezuza. PDF Imprimir E-mail

Una veintena de jóvenes del Partido Popular, se reúnen en Lezuza para hablar de la importancia de las Elecciones Europeas.

La presidenta de NNGG de Lezuza, hizo hincapié en la importancia que tiene que cada uno de los españoles acuda a las urnas en las próximas elecciones europeas. “El objetivo de Europa es que entre todos alcancemos un crecimiento inteligente, sostenible e integrador”.

La senadora del Partido Popular, Belén Torres, explicó a los asistentes a este encuentro, que todas las reformas que hasta ahora han tenido lugar están teniendo sus frutos, puesto que se está apreciando una recuperación, “estamos en el buen camino”. Habló también sobre empleo, “ha descendido el número de parados en comparación al mes de febrero tanto de 2012 como de 2013”.

Para finalizar, tomó la palabra María Delicado, presidenta de Nuevas Generaciones de Albacete, la cual explicó la importancia de que “Europa sea gobernada por políticos competentes, puesto que de la Comisión Europea depende parte de la dotación pública. Nos jugamos mucho en Europa”.