Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Nuevas Generaciones de Albacete participa en la II Cumbre Internacional del Vino PDF Imprimir E-mail

Nuevas Generaciones de Albacete participó en la “Noche en Vino” dentro del amplio programa que desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha diseñado para celebrar la II Cumbre Internacional del Vino.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, aseguró que el Gobierno regional se ha marcado el reto de potenciar la comercialización de los vinos que se producen en la región, "la base en la que hay que fijarse para que la cantidad de vino que se produce en nuestra comunidad sea también conocida por su calidad".

También, Cospedal defendió que se han puesto en marcha más de 500 acciones de comercialización de vinos castellano-manchegos dentro del objetivo de "apoyar el reto de la internacionalización como uno de los aspectos fundamentales".

Nuevas Generaciones de Albacete destacó que esta cumbre sirve para darle un “aire fresco” al sector, siendo un apoyo a los agricultores, un gran escaparate para reafirmar la calidad de nuestros caldos y un momento para conocer mucho más aspectos desconocidos del Vino.

Además, la organización popular aplaudió la variedad de actividades que se han desarrollado en esta II Cumbre Internacional del Vino como conciertos, catas, mesas redondas y rutas del vino en Castilla –La Mancha.