Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Nuevas Generaciones Manchuela finalizan con éxito la campaña benéfica de recogida de tapones en favor de Nono. PDF Imprimir E-mail

La campaña benéfica de recogida de tapones a favor de Nono, impulsada desde Nuevas Generaciones de la comarca La Manchuela en la localidad de Bormate, ha finalizado esta misma semana con éxito. Así, la vicesecretaria de Estrategia y Acción Política de NNGG Manchuela, Rocío Monteagudo, ha agradecido el esfuerzo realizado por todos los vecinos de la comarca y ha recalcado su implicación con la campaña benéfica.

Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones de la Manchuela, Miguel Iniesta, ha puesto en valor el compromiso de la presidenta Cospedal con los más vulnerables y a las medidas puestas en marcha por el Gobierno regional, a través de las cuales el equipo de gobierno ha conseguido garantizar los servicios sociales públicos gratuitos y de calidad.

Además, el próximo acto de Nuevas Generaciones de la Manchuela tendrá lugar el 25 de abril en la localidad de Valdeganga, donde se celebrarán las jornadas deportivas provinciales y que contarán con la asistencia de un gran número de simpatizantes, afiliados y cargos públicos de la provincia de Albacete.