Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
María Delicado: “El éxito del 24 de mayo tiene nombre y apellidos y se llama Partido Popular”. PDF Imprimir E-mail

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Albacete, María Delicado, junto con miembros de la dirección provincial de la organización se reunió con los jóvenes de Barrax entre los que se encontraba el candidato del PP a la alcaldía Antonio J. Iniesta y el presidente de los jóvenes populares Javier Játiva.

Durante el encuentro, el candidato del PP en Barrax, destacó su compromiso con Barrax y sus jóvenes ya que son el futuro de la localidad. Iniesta, también afirmó que su despacho y el de su equipo de gobierno estará en la calle, con los vecinos, de hecho su programa lo están elaborando los vecinos enviando todas las propuestas para mejorar el día a día de Barrax.

Para concluir, el candidato, reconoció que para ser alcalde hace falta querer y creer en Barrax,  en sus vecinos y la candidatura que Antonio J. Iniesta presenta reúne ese requisito.

María Delicado, destacó el gran paso  adelante que ha dado el candidato para mejorar la calidad de vida de los barrajeños, afirmando que el Partido Popular apuesta por los jóvenes, y se refleja en Antonio J. Iniesta que es uno de los candidatos más jóvenes de Castilla la Mancha, y que con la unión de todos los colectivos el éxito del 24 de mayo en Barrax tiene nombre y apellidos y se llama Partido Popular.

La presidenta de los jóvenes populares, exclamó que el PP se presenta con el aval del trabajo bien hecho, y con el de los ciudadanos de Castilla-La Mancha que han sido capaces de conseguir junto a las políticas del  Gobierno de la presidenta Cospedal tener claro el objetivo, salir de la crisis que los socialistas habían dejado en nuestra región, concluyó María Delicado.