Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Nuevas Generaciones de Albacete capital, estuvo presente en una reunión con Javier Cuenca. PDF Imprimir E-mail

Javier Cuenca; “Agradezco la implicación, constancia y trabajo que Nuevas Generaciones ha mostrado a Albacete”

María Delicado; “Tenemos ilusión, ganas de trabajar y de aportar los mejor de nosotros para construir y mejorar los nuevos objetivos que la sociedad nos ha exigido”

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha mantenido un encuentro con los afiliados y simpatizantes del Partido Popular albaceteño en la sede provincial para presentar de manera oficial a los miembros que componen el Equipo de Gobierno municipal.

Javier Cuenca ha manifestado su intención de trabajar de manera conjunta con simpatizantes y militantes del Partido Popular, invitándoles a trasladar a los concejales del Grupo Popular todas sus inquietudes, sugerencias y propuestas en beneficio de la ciudad de Albacete y de los albaceteños.

Durante la reunión, el alcalde de la ciudad ha tenido un agradecimiento especial hacia todos y cada uno de los jóvenes que componen Nuevas Generaciones y a su Presidenta Provincial María Delicado; “Agradezco la implicación, constancia y trabajo que Nuevas Generaciones ha mostrado a Albacete”.

María Delicado ha manifestado, el orgullo que es para esta organización que un alcalde quiera que los jóvenes del partido tengan su protagonismo en el mismo. “Tenemos ilusión, ganas de trabajar y de aportar los mejor de nosotros mismos para construir y mejorar los nuevos objetivos que la sociedad nos ha exigido”.