Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NUEVAS GENERACIONES DE ALBACETE “SOMOS UN PARTIDO GANADOR, NO LA SUMA DE LOS PERDEDORES" PDF Imprimir E-mail

“El PSOE se ha convertido en la muleta de los partidos radicales o populistas, a quienes ha dado alcaldías”

La presidenta provincial de la organización juvenil, María Delicado, durante un comité ejecutivo de dicha organización, ha afirmado que “el PSOE se ha convertido en la muleta de los partidos radicales nacionalistas o populistas, a quienes ha dado alcaldías”. A juicio de María, esa estrategia puede suceder también a nivel nacional -después de lo sucedido tras los comicios municipales y autonómicos. “Pactarán con Podemos si les salen las cuentas”.

Así, ha criticado que este tipo de pactos están orientados a lograr “el poder por el poder para echar al PP de las instituciones”. Por ello, ha reclamado al PSOE “menos gestos de cara a la galería”, “y más lealtad institucional”.

En este sentido, el secretario general, Mario Navarro, ha explicado que apuesta por las ganas de transmitir a los ciudadanos, la ilusión y la transformación como los pilares básicos en los que debe apoyarse un político y un partido, y en los que se apoya el Partido Popular. “Nuestra fortaleza como partido es, que somos un equipo sin divisiones”, ha señalado.

La ilusión y la transformación pasan porque “nuestro partido sea capaz de pasar del PP de los números al PP de las personas”. Esto significa reconocer “el extraordinario trabajo del Gobierno”. “Se nos tiene que ver como un partido que mira a la cara cuando hace política, que tiene alma y corazón y que piensa en las personas que peor lo están pasando”, ha concluido.

Por último, María Delicado, finalizó transmitiendo que “Hay millones de españoles, pensionistas, desempleados, jóvenes etc, que necesitan todos los meses un Estado sano y fuerte económicamente como garantía de que las pensiones y las prestaciones se puedan seguir pagando”, ha dicho para destacar que “todo lo que ha hecho el Gobierno es para poder hablar de futuro y de transformación”.