Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
PACO NÚÑEZ PIDE AL SOCIALISTA GARCÍA PAGE MENOS MANIPULAR NIÑOS Y MÁS DOTACIÓN PRESUPUESTARIA PARA EL NUEVO HOSPITAL DE ALBACETE QUE PROMETIÓ EN CAMPAÑA PDF Imprimir E-mail

"La utilización de chicos para lanzar mensajes políticos envenenados demuestra la calaña que tiene"

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha exigido hoy a García Page “menos utilización política de niños para lanzar mensajes envenenados y más concreción sobre el nuevo Hospital para Albacete que prometió en campaña electoral”.

Así se ha expresado el dirigente popular en su encuentro ferial con NNGG de Albacete, donde ha añadido que “Page se retrata a sí mismo al utilizar a unos niños de manera vergonzosa, lo que demuestra su calaña y su bajeza moral y personal”.

También lamentó Francisco Núñez que el presidente de Castilla-La Mancha, el socialista García Page, si pasee por Albacete sin “decirnos si va a incluir en los próximos Presupuestos de la región los 100 millones de € que haría falta para construir un nuevo Hospital, con todas sus especialidades, para Albacete, tal y como prometió en campaña, haciendo de ello su bandera”.

El dirigente 'popular' reiteró que “yo como presidente del PP de Albacete y Javier Cuenca, como alcalde de Albacete, le exigimos que los próximos Presupuestos que debería presentar el día 30 de septiembre, recoja las partidas concretas para el Hospital, porque de lo contrario, todo sería una gran tomadura de pelo a los albaceteños. Nos vamos a permitir que alguien venir a prometer algo a los ciudadanos que luego no puede cumplir, eso sería mentir”.

Por su parte, la presidenta de NNGG en Albacete, María Delicado, pidió a García Page “responsabilidad en sus políticas educativas y que deje de hacer política de manera deleznable, utilizando a los niños para lanzar su propaganda contra la escuela rural y contra María Dolores Cospedal”.