Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NUEVAS GENERACIONES DE ALBACETE, ESTUVO PRESENTE EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN REGIONAL PDF Imprimir E-mail

La presidenta provincial de NNGG María Delicado y Cristina Molina presidenta regional, analizaron la situación política de la región

La presidenta regional de NNGG/CLM, Cristina Molina, presidió la reunión del comité de dirección de la organización juvenil celebrada en Villarrobledo.

Estas reuniones se celebran con carácter habitual todos los meses en cada provincia, y este encuentro servirá para empezar a organizar la agenda.

De cara a las próximas elecciones generales, Molina consideró que “hay que reivindicar lo que ha hecho el Partido Popular con mucho esfuerzo, y pidiendo a los ciudadanos muchos sacrificios”.  Por ello, insta a todos los jóvenes del partido a trabajar para “que nadie nos arrebate el gobierno, tenemos que estar muy orgullosos”.

Asimismo, la presidenta provincial de Albacete, María Delicado, ha señalado que “no nos podemos permitir que ahora que llega la recuperación, perdamos la oportunidad de hacer todo aquello que está en manos de nuestro partido para crear puestos de trabajo”. Por ello, ha afirmado que “no podemos desaprovechar esta ola a favor de crecimiento económico y de la recuperación”.

En esta línea, otros jóvenes asistentes en representación de otras provincias, como Ciudad Real y Toledo, entre ellos, el Secretario General de NNGG/CLM, Kiko Bravo, dejaron claro el mensaje de “a trabajar y a defender lo que queremos hacer: que en la próxima legislatura haya 20 millones de personas trabajando en España y para que eso sea realidad, necesitamos que no lo malogre el PSOE con la radicalidad de izquierdas”.