Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NUEVAS GENERACIONES DE ALBACETE, CREA UNA NUEVA JUNTA LOCAL JUVENIL EN BOGARRA PDF Imprimir E-mail

María Delicado; “Es motivo de felicidad ver como jóvenes con preocupaciones políticas quieren formar parte de NNGG para ayudar en su municipio”

La presidenta provincial de nuevas generaciones María Delicado,  junto con el diputado nacional, Francisco Molinero, han acudido a un encuentro joven en Bogarra, donde se han reunido con un grupo de jóvenes de la localidad que ha decidido formar por primera vez en el pueblo una Junta Local de la formación juvenil del Partido Popular en el municipio manchego. Se nombró a Juan Carlos González como nuevo presidente local y a María Sánchez como su secretaria general

Así, María Delicado ha anunciado a los jóvenes ‘populares’ que desde este momento «tendrán la responsabilidad y a la vez el honor de representar a nuestra formación en la localidad de Bogarra».

 

Por ello, Francisco Molinero, felicitó a los jóvenes del municipio porque «en momentos en los que parece que la política no interesa a la juventud, demuestran compromiso con su sociedad, con las ideas de la libertad, la defensa de los derechos y la justicia social que representa el Partido Popular de Albacete».

También, animó a todos los jóvenes de Bogarra presentes en el acto que «utilicen al presidente elegido, y su secretaria, para que transmitan todas las ideas y proyectos a la formación» y puedan transformarse «en propuestas concretas que redunden en beneficio de los jóvenes de Bogarra».

Asimismo, María Delicado destacó «la unión a Nuevas Generaciones, es la forma más honesta que un joven de esta provincia tiene para poder defender sus ideas», sentenciaba. «Cada día somos más afiliados a lo largo y ancho de la provincia, somos la organización juvenil más importante de todo Albacete y eso es gracias a los jóvenes del Partido Popular, que lo demuestran cada día con su trabajo y compromiso».