Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NUEVAS GENERACIONES DE ALBACETE, APRUEBA SU COMITÉ DE CAMPAÑA, Y COMIENZA UNA RUTA JOVEN POR TODA LA PROVINCIA PDF Imprimir E-mail

María Delicado; Los jóvenes viajarán todos los fin de semana por la provincia, es un objetivo clave en la carrera para las generales

Nuevas Generaciones de Albacete, aprueba su comité de campaña, con María Delicado como directora y Mario Navarro como adjunto.

Los jóvenes han aprobado hace unos días su comité de campaña para las elecciones generales del 20 de diciembre, que estará dirigida por su Presidenta Provincial, María Delicado y su número dos será el actual Secretario General de la organización, Mario Navarro.

 

En este comité de campaña, estará también el Vicesecretario Regional de NNGG/CLM Luis Alberto Roldán, los Coordinadores Provinciales de la organización,  Francisco José Moreno, Alberto Molina. La Secretaria Ejecutiva Andrea Martínez, el Responsable de Redes Sociales, Borja Pardo y César Montero, así como, los representantes de los principales departamentos de acción política de la organización juvenil, sumando alrededor de unas veinte personas.

La elección del equipo de campaña se conoció el pasado 20 de Noviembre, en la reunión del Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones, en las filas juveniles del partido popular, se interpretó este nombramiento como un deseo de supervisar más de cerca la labor de la organización.

 

BUSCAR APOYOS EN LA PROVINCIA

Así, la presidenta provincial, María Delicado, estableció la realización de una Ruta Joven por toda la provincia, para buscar apoyo, especialmente de los jóvenes, en los distintos municipios. Por su parte, el Secretario General, Mario Navarro, ha anunciado la agenda para los próximos fines de semanas. Visitarán Mahora, Almansa, Valdeganga, Villarrobledo, San Pedro, Las Peñas de San Pedro, Bogarra, Caudete entre otros. "La provincia de Albacete, es clave en la carrera electoral para las generales del 20 de diciembre, los jóvenes queremos volcarnos", concluye su presidenta.