Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
LA RUTA JOVEN DE NUEVAS GENERACIONES, MANTIENE UN ENCUENTRO CON LA JUNTA LOCAL JUVENIL, DE LAS PEÑAS DE SAN PEDRO PDF Imprimir E-mail

El alcalde Antonio Serrano, el presidente provincial del partido popular, Francisco Núñez, junto con las candidatas al Congreso y el Senado, se entrevistaron con los jóvenes.

El Secretario Provincial de la organización juvenil, Mario Navarro, y el Coordinador Regional de NNGG, Luis Alberto Roldán, organizaron este encuentro con motivo de informar sobre el trabajo realizado en los últimos años por la organización, y han recabado información sobre las nuevas actuaciones que la entidad realizará a lo largo de los próximos años.

Por otro lado, también asistió al encuentro, Kiko Moreno, Coordinador Provincial de NNGG, "realizamos una importante labor en toda la provincia, para avanzar en la política juvenil".

Carmen Navarro y Rosario Rodríguez, añadieron, "nos consta que sois buenos conocedores de toda la provincia de Albacete", "valoramos el esfuerzo que realizáis para defender los principios del Partido Popular".

Finalmente, Antonio Serrano, y Francisco Núñez, aseguraron que la labor juvenil y el trabajo que realizan todos los jóvenes del partido es intachable, "sois apoyo, por vuestro tiempo, dedicación mostrada y por el compromiso hacia el Partido Popular de Albacete". Concluyeron.