Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NUEVAS GENERACIONES DE ALBACETE CELEBRA SU COMITÉ DE DIRECCIÓN CON FRANCISCO NÚÑEZ Y JAVIER CUENCA PDF Imprimir E-mail

Francisco Núñez; defiende una bajada de impuestos en Castilla-La Mancha para evitar la fuga de empresas que Page está generando

Javier Cuenca; tiende su mano a los jóvenes del partido para llevar a cabo propuestas en la ciudad.

María Delicado; defiende la mejora de los cauces internos de participación en el seno del Partido Popular

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha defendido hoy una bajada de impuestos en Castilla-La Mancha para evitar la fuga de empresas que Page está generando en la región.

Así se ha pronunciado el también presidente del PP de Albacete, que ha presidido esta mañana la Junta Directiva de Nuevas Generaciones de Albacete. De este modo ha recordado que el Partido Popular presenta una propuesta con una importante rebaja de impuestos que se sustancia a través de una enmienda a la totalidad a la Ley de Medidas Administrativas y Tributarias de Castilla-La Mancha y más de 60 enmiendas parciales.

Según  Núñez, Page con esta ley incumple los compromisos del acuerdo de investidura de Page y Podemos y, además realiza una subida generalizada de impuestos que hace que los ciudadanos tengan menor poder adquisitivo, lo que va contra la generación de riqueza y empleo en la región.

En este sentido, el portavoz popular ha resaltado que la propuesta de los populares de rebaja de impuestos pasa por bajar el IRPF en los tramos más bajos, lo que supone bajar los impuestos al 98% de los ciudadanos.

Javier Cuenca, como Alcalde de la ciudad, tendió su mano a los jóvenes de la organización, "cualquier propuesta que tengáis en mente para la ciudad, se valorará", "sois el futuro del partido y vuestra labor encomiable y desinteresada es lo que más productivo de este partido, porque veis desde fuera, lo que nosotros como políticos no vemos desde dentro y vuestra opinión es fundamental para avanzar y estar en consonancia con la demanda de los jóvenes en nuestra ciudad".

Finalmente, María Delicado, como presidenta provincial de la organización juvenil, quiso destacar que en nombre de todos los jóvenes, dados los últimos acontecimientos en los que el Partido Socialista demostró que no contaba con el apoyo suficiente para formar Gobierno ya que se ha querido olvidar de una parte fundamental de los españoles, todos aquellos que el pasado mes de diciembre dieron su apoyo al Partido Popular. Desde Nuevas Generaciones hemos querido, una vez más, poner de manifiesto nuestra unidad.

Por ello manifestamos que:

1. Nuevas Generaciones defiende la mejora de los cauces internos de participación en el seno del Partido Popular y emplaza esas posibles modificaciones al futuro congreso nacional del partido, si bien entiende prioritario y necesario centrar el debate en la búsqueda de la gobernabilidad y la estabilidad política de nuestro país.

2. Nuevas Generaciones considera que la persona idónea para liderar la gobernabilidad y la estabilidad política de nuestro país es nuestro presidente Mariano Rajoy, quien ha concitado el apoyo mayoritario de los españoles y cuenta con el respaldo absoluto de nuestra organización.

3. Defendemos el papel de Nuevas Generaciones como herramienta para fortalecer el partido e incentivar la participación y el debate de los jóvenes en política situándose en la vanguardia ideológica de nuestro país.