Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NUEVAS GENERACIONES DE ALBACETE RENUEVA LA JUNTA LOCAL JUVENIL DE LA RODA PDF Imprimir E-mail

María Delicado pidió un esfuerzo a todos los miembros de la nueva junta local para defender los intereses de los jóvenes rodenses. "No importa qué cargo ostente cada uno, estamos todos para trabajar por la provincia"

Sergio Jiménez Fernández fue elegido por unanimidad como nuevo presidente local, sucediendo en el cargo a Raquel Alarcón Dánvila.

Nuevas Generaciones de Albacete,  renueva la Junta Local de La Roda y elige a Sergio Jiménez Fernández, como presidente local, con el objetivo de transmitir las demandas de los jóvenes del municipio e impulsar la continuidad del gobierno en la localidad.

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, y el alcalde del municipio, Vicente Aroca, fueron algunos de los asistentes a este acto donde, tras la firma del acta de renovación por parte de más de una veintena de jóvenes, Sergio fue elegido por unanimidad como nuevo presidente, sucediendo en el cargo a Raquel Alarcón Dánvila.

La líder juvenil de los 'populares', María Delicado,  pidió un esfuerzo a todos los miembros de la junta local para defender los intereses de los jóvenes de La Roda. "No importa qué cargo ostente cada uno, estamos todos para trabajar por la provincia", afirmó.

El nuevo presidente de NNGG /La Roda, Sergio Jiménez , animó a los jóvenes a salir a la calle a averiguar cuáles son las necesidades de los jóvenes del municipio y a explicar el trabajo que desde las diferentes instituciones se está haciendo para mejorar la vida de este colectivo.

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, participó en la sesión constitutiva, al que también han asistido la diputada nacional Carmen Navarro y el alcalde de La Roda y senador, Vicente Aroca, Núñez ha apostado por un gobierno de gran coalición para España, con el objetivo de seguir apostando por el crecimiento económico y el empleo, dejando atrás los años de recesión y debilitamiento de las prestaciones sociales durante los años de gobiernos socialistas.

Por su parte, Vicente Aroca destacó el orgullo de ser del Partido Popular en momentos tan convulsos políticamente como los actuales, y reivindicó la importancia de las juntas locales del PP para trabajar en equipo y en sintonía con el equipo de gobierno municipal.