Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NUEVAS GENERACIONES CELEBRA SU ESCUELA DE OTOÑO EN BOGARRA PDF Imprimir E-mail

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez,  inauguro  la escuela de Otoño de Nuevas Generaciones , donde pidio a los jóvenes que “nos ayuden a denunciar las mentiras del presidente de la Junta, Emiliano García Page”.
Núñez ha asegurado que Page es un presidente que está siendo perjudicial para los jóvenes de esta región porque “no está ejecutando su Presupuesto, su propio Presupuesto de Castilla-La Mancha; no está aplicando medidas para mejorar la Educación pública de nuestra región, ni la Sanidad, ni está propiciando nuevas oportunidades de trabajo para los jóvenes”.

 

Añadió Núñez que “Page está protagonizando la peor ejecución presupuestaria de la historia en la región, porque, entre otras cosas, ya se ha gastado todo el dinero del año para material sanitario y para productos farmacéuticos”.

El presidente del PP de Albacete mostró su preocupación por el déficit que va en aumento en Castilla-La Mancha  y añadió que “la situación económica y presupuestaria de Page da miedo tras año y medio de gestión, y no sabemos hasta dónde vamos a llegar”.

En el encuentro de Nuevas Generaciones también ha participado el alcalde de Bogarra, Angel Valentín Sánchez, que ha explicado detalles de su gestión municipal en el municipio serrano.

Dentro de las mesas redondas tuvieron lugar tres, una de redes sociales con Luis A.Roldan, ya por la tarde tuvo lugar otra mesa en la que intervinieron Mª Pili Gallego de Lezuza y Amalio Vazquez de Balazote, posteriormente tuvimos la ultima de las mesas "jóvenes gobernando" en la que intervinieron Juan Carlos González de Bogarra y Oscar Tomas, Alcalde de Higueruela.

Finalmente tuvo lugar la clausura a cargo de Mario Navarro, Secretario de NNGG Albacete, que se centro en explicar las actividades a desarrollar en este trimestre y también tomo la palabra Kiko Bravo Secretario de NNGG CLM que animo a los jóvenes a luchar contra las tropelías que Page esta cometiendo a los jóvenes de esta región.