Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
JUAN CARLOS GONZALEZ "EL GOBIERNO DE PAGE SE BASA EN LAS MENTIRAS" PDF Imprimir E-mail

En la tarde de ayer Jueves, Nuevas Generaciones de la provincia de Albacete se desplazo hasta Villarobledo para denunciar la mala gestión, llena de mentiras del presidente regional, Emiliano García Page.

Para ello, se desplazaron a Villarrobledo el presidente de la agrupación de la Roda, Sergio Jiménez, el portavoz, Juan Carlos González y el Secretario provincial Mario Navarro, acompañados del concejal Popular y presidente de Nuevas Generaciones en Villarobledo Juan Manuel Benítez.

 

 

 

El edil popular ha realizado varias críticas a la gestión del gobierno regional del que dice que cada día va dando la espalda a los ciudadanos.


Por su parte, el portavoz de Nuevas Generaciones en la provincia de Albacete, Juan Carlos González, ha incidido en las que dicen son mentiras del presidente regional tanto en materia sanitaria, educativa y de gestión del gobierno.


Juan Carlos denuncio que hace poco se anunciaba en cuanto a la prohibición de contratación de nuevo personal sanitario hasta fin de año y el incumplimiento de los compromisos realizados por García Page referente a la construcción de nuevos hospitales en la región, así como el aumento de las listas de espera sanitarias y el mantenimiento de las plantas cerradas en hospitales como el de Almansa y Villarrobledo, en el caso de Villarobledo se denuncio que para consultas externas se envía a la gente a Alcazar de San Juan.


Dice que también miente en educación al privar de 140 millones de euros a la universidad de Castilla La Mancha. Critica también el recorte al 70€ de las ayudas a la agricultura ecológica cuando por otro lado ha invertido en vehículos todoterreno para destinarlo, dice al enchufe de alcaldes socialistas y para la compra masiva de todoterrenos, más de 100, de alta gama para la prevención de incendios.

 


El portavoz de nuevas generaciones dice que también miente el presidente regional en materia de empleo triplicando el gasto en asesores, mientras mantiene una tasa de desempleo entre los jóvenes superior al 50%.


También se hizo una valoración de la escuela de otoño que tuvo lugar en Bogarra el pasado fin de semana, destacando la participación y el buen clima y trabajo que tuvo lugar durante el fin de semana.