Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Comité ejecutivo NNGG Albacete PDF Imprimir E-mail

En la tarde de ayer Jueves 10 de Noviembre tuvo lugar la reunión del Comité Ejecutivo NNGG de Albacete para planificar actividades por toda la provincia, el comité ha contado con la participación de Luis Alberto Roldán, vicesecretario NNGG CLM, Mario Navarro Secretario General y Juan Carlos Gonzalez Portavoz Provincial así como de los diversos miembros de la ejecutiva. Entre las propuestas de la dirección se encuentra la realización de Populares Solidarios para esta Navidad. 

Nuevas Generaciones ha mostrado su satisfacción por la formación de gobierno a nivel nacional, presidido por Mariano Rajoy, y entre las que se cuenta la flamante ministra de Defensa, María Dolores Cospedal, que seguirá siendo presidenta del PP de Castilla-La Mancha.

Igualmente, han mostrado su preocupación por la inestabilidad política en el Gobierno de Castilla-La Mancha, como consecuencia del pacto de investidura entre Page y los radicales de Podemos.

También han lamentado los recortes en Sanidad y Educación que está aplicando el presidente socialista de Castilla-La Mancha, incumpliendo así todas sus promesas realizadas durante la campaña electoral de 2015, una de ellas -recordaron- la construcción de un nuevo Hospital en Albacete, con todas sus especialidades.