Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
DONDE DIJE PAGE DIGO MIENTO PDF Imprimir E-mail

El portavoz de NNGG de Albacete, Juan Carlos González, junto con otros componentes de la organización juvenil del Partido Popular, presento  la campaña ‘Donde dije Page digo miente’, con la que pretende canalizar la frustración de los vecinos de nuestra provincia, “que se han visto defraudadas sus expectativas, por el incumplimiento de las continuas promesas que el presidente de la Junta lleva haciendo desde la campaña electoral de 2015”.

Así, Juan Carlos González ha denunciado la promesa de García Page de construir un Hospital con todas sus especialidades en Albacete, algo que no estuvo contemplado en los Presupuestos de 2016, ni parece que vaya a estarlo en los del próximo año. A ello, se suma el incremento de las listas de espera,  la falta de contrataciones de personal sanitario y el cierre de Centros de Salud en la capital, junto con los de las plantas hospitalarias de Almansa, Villarrobledo y Hellín.

 

Nuevas Generaciones también ha criticado el hecho de que Page no haya presentado todavía el borrador de Presupuestos para 2017, lo que evidencia falta de capacidad de gestión y de compromiso en el cumplimiento de la legalidad vigente en esta materia.

Asuntos como la nueva delimitación de las zonas ZEPA que amenaza el desarrollo social y económico de los viticultores en nuestra provincia, tal y como ha pasado con la Agricultura ecológica, o la falta de compromiso con el Plan de Desarrollo de la Sierra del Segura, Alcaraz y Campo de Montiel que también anunció en 2015, fueron otros de los asuntos denunciados por los responsables de NNGG.

“Frente a la falta de apoyo y recortes a la Agricultura de nuestra provincia, Page sí se ha preocupado de colocar a ex cargos públicos del PSOE en las direcciones provinciales de Geacam, como es el caso del que fuera alcalde socialista de Tobarra, Manuel Valcárcel, hasta las últimas elecciones municipales”, dijeron.

Mención aparte mereció para NNGG la falta de apoyo a la Universidad de Castilla-La Mancha. “Queremos dejar patente el profundo malestar de la comunidad estudiantil y parte del profesorado por el cúmulo de despropósitos que está imperando en la política educativa del desgobierno de Page y sus socios de Podemos”, afirmó la responsable de Educación en la organización juvenil, Andrea Martínez Valero.

“Lo primero es que a día de hoy sigue sin definirse el presupuesto de la UCLM, algo que el propio rector vienen denunciando en las últimas semanas, frente a las promesas de financiación que en su día anunció Page. Asimismo, denunciamos el trato que se viene dando a los profesores interinos, con los que el gobierno socialista y Podemos están jugando de manera sucia”, manifestó.

Por todo ello, los miembros de NNGG concluyeron que ‘donde dije Page, digo miento”, que uno de los lemas utilizados en la campaña.

Documentos adjuntos