Miércoles 24 Oct 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NNGG ALBACETE EXPRESA SU SATISFACCIÓN POR EL RESPALDO MAYORITARIO A LA CANDIDATURA DE PACO NUÑEZ EN TODA LA REGIÓN PDF Imprimir E-mail

28/09/18

NNGG de Albacete expresa su satisfacción por el respaldo mayoritario a la candidatura de Paco Núñez en toda la región.

• “Queremos agradecer la alta participación de los jóvenes, y su ilusión por un proyecto encaminado a recuperar el gobierno en la Junta de Comunidades frente a Page y Podemos”

• “La mejor noticia es que sale un proyecto de unidad y pasión por nuestra tierra”.

28, sep, 2018.- El presidente de NNGG de Albacete, Juan Carlos González, ha expresado la satisfacción de la organización juvenil por el resultado de las elecciones internas para la elección de presidente del PP de Castilla-La Mancha, que ha dado como resultado el respaldo mayoritario a la candidatura de Paco Núñez en toda la región.

Así, Juan Carlos González destacó que desde NNGG la “valoración es positiva, pues contamos con 148 inscritos en toda la provincia, lo que da idea de la importancia de los jóvenes del Partido Popular en este proceso previo al congreso regional del próximo día 7 de octubre”.

“Queremos agradecer la participación de los jóvenes, muchos de ellos estaban fuera de la provincia, para la elección de nuestro líder en los próximos años, que será quien se enfrente a Podemos y Page en las próximas elecciones. La victoria de Paco Núñez en la provincia de Albacete fue absoluta, con un respaldo del 90 por ciento, lo que supone un espaldarazo para lograr la victoria en la Junta en el próximo mes de mayo”, señaló el presidente de NNGG, que ha estado acompañado por el coordinador provincial Luis Alberto Sánchez, y el vicesecretario de organización, Alejando Sánchez Molina.

Juan Carlos añadió que “Paco Núñez en encarna un proyecto de unidad y de ilusión, al cual felicitamos, porque es referencia para nosotros por su capacidad de gestión en las instituciones que ha presidido, y por su capacidad para reilusionar, y por ese compromiso con todos los jóvenes”.

“A partir de que el próximo día 7 los compromisarios refrenden la candidatura de Paco Núñez, tenemos un camino duro, pero que afrontaremos con ilusión para ganar la Junta. La mejor de las noticias que tenemos que es que sale un proyecto de unidad y pasión por nuestra tierra que ya está en marcha”, concluyó el presidente provincial de NNGG.