Martes 13 Nov 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
González destaca el compromiso de los jóvenes del PP con causas solidarias, y emplaza al pueblo de La Roda a seguir participando. PDF Imprimir E-mail

Una campaña provincial que servirá para que Cebolla pueda llenar de nuevo su Biblioteca Municipal

Destaca también la renovación casi completa del Comité Ejecutivo y de Dirección del Partido Popular de Castilla La Mancha.

11, oct, 2018.- El presidente provincial de Nuevas Generaciones y el presidente local de Nuevas Generaciones La Roda han podido destacar en la tarde de hoy el compromiso que los jóvenes del Partido Popular con las causas sociales, un compromiso inntato, ya que como destaca Jiménez ``los jóvenes del Partido Popular estamos en la calle, escuchando diariamente a nuestros iguales para intentar mejorar cía a día la sociedad´´.

Para ello, Jiménez ha querido agradecer de nuevo la implicación que su junta local tiene para seguir siendo referencia dentro de la organización provinicial, remarcando la amplia participación de los jóvenes rodenses en el pasado Congreso Regional del Partido Popular del que salió elegido como presidente, Paco Núñez.

Entrando en la cuestión de la convocatoria de prensa, el dirigente local de Nuevas Generaciones, Sergio Jiménez ha dado a conocer la actividad que la próxima semana esta junta local organizará en la localidad, una recogida de libros para poder colaborar con la Biblioteca Municipal de Cebolla que el pasado 8 de septiembre sufrió unas terribles inundaciones y como consecuencia, la pérdida total de libros, y demás contenido de dicha Biblioteca.

Así, Jiménez ha informado que el próximo 19 de octubre a partir de las 19:00, y junto al Monolito la organización juvenil colocará una mesa para recibir todos aquellos libros, enciclopedias, cuentos, etc. que puedan servir de ayuda para el pueblo toledano, ya que como ha podido apuntar el presidente local, ``esta causa solidaria no tiene colores políticos, y toda la sociedad rodense puede colaborar con nosotros y por ende, con Cebolla y su Biblioteca´´ finalizaba.

Por su parte, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Juan Carlos González, ha querido destacar el gran esfuerzo que tanto Sergio Jiménez como todos los componentes de su ejecutiva hacen siempre y prueba de ello es que se sumen a esta campaña provincial, como a tantas otras que emprendemos.

También, González ha querido apuntar que, ``esta campaña solidaria comenzó el pasado 28 de septiembre en la ciudad de Albacete, y ya se ha realizado en localidades como Hellin, Villarrobledo y este fin de semana se hará lo propio en San Pedro y Yeste, y se extenderá hasta el próximo 20 de octubre´´.

Para González, esto demuestra que la organización juvenil del Partido Popular siempre está donde se le espera, apoyando una vez más a los que peor lo pasan, y por ello también ha querido transmitir su pésame y el apoyo de la organización además del suyo propio a todo el pueblo de Sant Llorenç en donde ya se han registrado 10 muertes y la desaparición de un niño, debido a la tromba de agua caída durante el pasado martes.

El presidente provincial de Nuevas Generaciones también ha querido destacar de manera somera, las últimas noticias regionales del Partido Popular de Castilla La Mancha, y de su presidente regional, Paco Núñez, destacando ``la renovación casi completa del Comité Ejecutivo y de Dirección, que es a lo que se comprometió Paco Núñez en la campaña de primarias del Partido Popular, la presencia también de miembros de Nuevas Generaciones en el Comité de Dirección, y por supuesto la deferencia que ha tenido el nuevo presidente regional, de nombrar a Maria Dolores de Cospedal como presidenta de honor de la organización regional, un equipo hecho para poder ganar las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo del año 2019´´.

Todo ha comenzado, para González ``el Partido Popular de Castilla La Mancha está preparado para salir a ganar, para escuchar a todos los vecinos de Castilla La Mancha y ser una herramienta fundamental de cambio en nuestra tierra, una tierra que esta viviendo la dejadez absoluta de un gobierno como el de Emiliano Garcia Page y PODEMOS que sigue sin rumbo, desnortado y situando a Castilla La Mancha como la segunda peor región en cuanto a cuestiones sanitarias se refiere de toda España, y eso no podemos permitirlo´´, finalizaba.