Jueves 13 Dic 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
RUEDA DE PRENSA DE JUAN CARLOS GONZÁLEZ SOBRE LA PUESTA EN MARCHA DE LA OFICINA JOVEN PDF Imprimir E-mail

24/10/18

Rueda de prensa de Juan Carlos González


NNGG de Albacete pone en marcha la Oficina Joven para llevar las propuestas ciudadanas a las instituciones


· Agradecimiento al flamante presidente del PP-CLM, Paco Núñez, por su entrega durante los seis años en los que ha estado al frente del PP de Albacete, en permanente contacto con los 87 municipios de la provincia


· Vicente Aroca destaca por su vocación de servicio y dará continuidad al proyecto iniciado por Paco Núñez para que el PP siga siendo el partido con mayor respaldo, también en las elecciones de 2019”



24. octubre, 2018.- El presidente de NNGG en Albacete, Juan Carlos González, ha informado hoy de la puesta en marcha de una Oficina Joven, ubicada en la sede del PP de Albacete, en la Calle del Muelle, número 5, de la capital, con la que se pretende ser vehículo de comunicación entre las demandas juveniles y las instituciones.


Para ello, tendrá abierta las puertas todos los martes y jueves, de siete a ocho de la tarde, y con el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que los ciudadanos hagan llegar sus propuestas y reivindicaciones que redunden en el interés general de los vecinos de nuestra provincia.


“Esta Oficina Joven es una extensión de la Ruta Joven que ya fue presentada la pasada semana en la pedanía de Peñas de San Pedro, El Sahúco, y que tiene también la finalidad de estar comunicados con el tejido asociativo para tratar asuntos relacionados con la Educación, el Empleo o la Sanidad”, dijo Juan Carlos González.


Por otro lado, el presidente provincial de NNGG ha trasladado el agradecimiento de la organización juvenil al flamante presidente de PP-CLM, Paco Núñez, quien esta misma semana ha dado el relevo al alcalde de La Roda y senador, Vicente Aroca, al frente del PP de Albacete, con el respaldo unánime del Comité Ejecutivo Provincial y la Junta Directiva Provincial.


“Han sido seis años de labor incansable de Paco Núñez en el PP de Albacete, muy intensos, en los que ha puesto en marcha proyectos como la Ruta Social o Pueblo a Pueblo, con los que los cargos públicos han recorrido los 87 municipios de la provincia, y así va a seguir siendo de la mano de Vicente Aroca”, de quien ha destacado su vocación de servicio y entrega al proyecto ‘popular’ para continuar con la labor emprendida por su antecesor.


“El PP ha sido el partido más respaldado por los ciudadanos en los últimos años con Paco Núñez de presidente, y así queremos que siga siendo, de cara a las elecciones autonómicas, locales y europeas del próximo mes de mayo”, concluyó Juan Carlos González.