Lunes 20 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Bienvenid@

Se acercó el día en que los jóvenes del partido popular de Albacete me brindaron la oportunidad de dirigir esta magnífica entidad juvenil  con un 99.18% de los votos. Muy pronto comenzará la etapa de gran trabajo junto a nuestros políticos, y tendremos todos que centrar nuestros esfuerzos en poner nuestro granito de arena para hacer de la provincia de Albacete más próspera, más justa y equilibrada, más rica y más solidaria.

Me dirijo por primera vez a vosotros desde estas páginas como presidenta de Nuevas Generaciones. Me siento muy honrada por representaros y representar a nuestro partido y más siendo la primera mujer que preside esta organización en la provincia. Pero a la vez también soy consciente de la gran responsabilidad que supone la dirección de la organización, por eso, espero que durante los próximos años, tanto mis compañeros del equipo como yo podamos cumplir con las expectativas que todos tenéis puestas en nosotros.

Creo que merecerá la pena, si conseguimos que todos los jóvenes del partido puedan disfrutar al máximo de nuestra organización. Tengo muy claro que esa es mi misión, nuestra misión. Poner nuestro trabajo, nuestra ilusión, nuestros proyectos, al servicio de lo más jóvenes. Sólo de esa forma tendrá sentido el esfuerzo realizado.

Estamos iniciando una nueva etapa en la que queremos mostrar nuestro compromiso con todos los municipios. Queremos que nuestra organización sea cercana, manteniendo las puertas abiertas para que las inquietudes, los problemas y las ideas estén siempre presentes en nuestro partido. Sé que la actual crisis económica está causando importantes problemas, y una gran inquietud y preocupación. Pero tenemos que estar siempre atentos, juntos como compañeros de equipo, para poner todo nuestro trabajo e ilusión en buscar las soluciones. Trabajando siempre por el bien común, y poniendo una especial atención a aquellos que, por cuestiones económicas, sociales o personales, más lo necesitan.

Finalmente, no puedo terminar estas líneas sin antes enviar un saludo a todos, quiero enviaros desde estas páginas un cariñoso abrazo. ¡Gracias equipo!

María Delicado Ruiz

Presidenta provincial de NNGG Albacete