Lunes 28 May 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Bienvenid@

Queridos amigos y amigas de Nuevas Generaciones,


Quiero aprovechar este espacio de la web para en primer lugar saludaros y transmitiros el enorme honor que supone para mi poder presidir Nuevas Generaciones de Albacete.

 

Creo firmemente en la gestión pública y política como instrumento real para mejorar nuestra sociedad. Creo firmemente en este partido y estas siglas que han hecho crecer nuestro país. Creo en las personas que las defienden con servicio público, vocación y mucho trabajo.

 

Desde la finalización del 11 Congreso Provincial en el que resulté elegido Presidente Provincial hemos puesto, mis compañeros y yo mismo en marcha nuestro proyecto, un proyecto en el que nadie sobra y del que espero haceros partícipes. Tengo un enorme compromiso con mi provincia, Albacete, a la que desde esta responsabilidad espero servir poniendo para ello todo mi esfuerzo y sacrificio al servicio de todos los albaceteños, especialmente al servicio de los que más nos necesiten.

 

Queremos y quiero personalmente lo mejor para nuestra organización, y por ello pondremos nuestro trabajo e ilusión al alcance de todos los jóvenes albaceteños que tendrán las puertas abiertas de Nuevas Generaciones de Albacete. Saldremos a la calle de manera intensa para escuchar a todos los jóvenes, ¿nuestra misión? Que ningún joven se quede sin ser escuchado por Nuevas Generaciones.

 

Quiero, antes de despedirme agradecer el inmenso trabajo que mis predecesores en el cargo han realizado para que Nuevas Generaciones siega siendo la organización político juvenil más importante de Albacete, Castilla La Mancha y España, agradecimiento que hago extensivo a sus correspondientes ejecutivas.

 

¡Albacete necesita más Nuevas Generaciones y Partido Popular, nunca menos!

 

Os envío de corazón a través de este medio un abrazo enorme, ¡Cuento con Vosotros!


Juan Carlos González García

Presidente Provincial de Nuevas Generaciones de Albacete